Cargando... Por favor espere!

03.-Blogv_2015_Header_web-1200x472.jpg

Nuevos vehículos a la flota

agosto 31, 2018 0Servicios

Unión Andina renueva su flota de carga

Para satisfacer el aumento de la demanda de nuestros clientes, Unión Andina adquirió, en junio de 2015, 4 nuevos vehículos a su flota de carga, dos patinetas de 4 ejes y dos camiones turbo.

 

En los últimos años ha aumentado en el país el transporte de mercancías con contenedores. Por tal razón, Unión Andina impulsa la permanente renovación y modernización de su flota de carga, bajo los retos de optimización de combustible, reducción de la contaminación, y aumento de la seguridad vial y del confort de nuestros conductores.

Esta nueva flota de carga reducirán en un 25% la contaminación

La patineta es considerada una “mini-mula”, debido a que tiene cuatro ejes y cuenta con un tráiler plancha que le permite transportar con facilidad los contenedores. Las dos patinetas adquiridas tendrán capacidad de carga de 18 toneladas cada una. Los camiones turbo nuevos podrán cargar hasta cuatro (4) toneladas por viaje.

 

Estos nuevos vehículos reducirán en un 25% la contaminación, aumentarán el rendimiento por galón de combustible consumido y mejorarán el confort de nuestros conductores en las vías.

WhatsApp Contáctanos por WhatsApp