Cargando... Por favor espere!

01.-Blogv_2017_Header_web02-1200x472.jpg

Plataforma Logística PALUA

agosto 6, 2018 0Servicios

Solución logística para transporte de carga
integral en Buenaventura

La empresa de transporte de carga Unión Andina de Transportes presenta PALUA: solución en plataforma logística en Buenaventura.
Desde el 10 de enero del 2017, se puso en operación el proyecto PALUA. Invertimos 3 años de planeación estratégica  para prestar a nuestros clientes los servicios de  transporte, ITR, Almacenamiento y Parqueadero.
La plataforma logística PALUA se encuentra ubicada en el Valle del Cauca a 13 km de la Sociedad Portuaria Regional de Buenaventura (SPRBUN), y a 9 km del Terminal de Contenedores de Buenaventura (TCBUEN). Muy cerca al puerto de Buenaventura.
PALUA se diseñó pensando en el transporte de carga desde el puerto de Agua Dulce, el cual está a punto de comenzar operaciones.
La plataforma Logística PALUA cuenta con un área de 45.000 m2 . De estos, 10.000 m2 fueron destinados para almacenamiento de carga y 1.200 m2 para bodegas cubiertas. Tiene un cercado perimetral tipo mixto, es decir, malla y alambre concertina. Cuenta además con personal capacitado de vigilancia para atender permanentemente cualquier tipo de novedad. Las instalaciones de PALUA garantizan un servicio de seguimiento y control 24/7 de las operaciones de nuestros clientes.

 

La plataforma Logística de PALUA cuenta con un área de 45.000 m2

 

Unión Andina PALUA está comprometida con la seguridad de la mercancía de todos nuestros clientes. Por esto, cuentamos con un circuito cerrado de vigilancia compuesto por 13 cámaras a las que se puede acceder desde una aplicación móvil o desde PC. Además tenemos botones de pánico fijos e inalámbricos que son atendidos por una empresa de vigilancia privada.
PALUA presta cuatro servicios: Proyectos Especiales de transporte de carga, ITR, Almacenamiento y Parqueadero.
El servicio de ITR consiste en el transporte de contenedores llenos desde los terminales portuarias hasta nuestras instalaciones. Allí hacemos el desembalaje de la mercancía utilizando montacargas y cuadrillas especializadas, el cargue y descargue de contenedores y el traslado de la unidad vacía desde PALUA al patio de la naviera dueña del contenedor.
Para el Almacenamiento de su carga contamos con una bodega cerrada de 1.200 m2. Además tenemos cámaras de seguridad y sensores de humo las 24 horas al día. Se realiza el cargue y descargue de la mercancía, almacenamiento de contenedores llenos y vacíos, alistamiento de la mercancía para el despacho y transporte, administración del inventarios, informes, coordinación de ingresos y despachos.

 

Contamos con una bodega cerrada de 1.200 mcámaras de seguridad y sensores de humo las 24 horas al día.

 

El parqueadero tiene servicios 24/7 con capacidad para 80 vehículos de carga pesada.
Unión Andina PALUA presta servicios a proyectos especiales. Nos ajustándonos a las necesidades del cliente. Somos flexibles a los requerimientos de los proyectos y brindándoles soluciones logísticas óptimas e integrales.
Contáctenos hoy mismo para poder atender sus necesidades de transporte y logística desde Buenaventura.

Deja tus comentarios

WhatsApp Contáctanos por WhatsApp