Cargando... Por favor espere!

destacada-video-1200x483.png

Video de motivación para conductores Unión Andina de Transporte – Colaboradores – COVID 2020

junio 26, 2020 Uncategorized

Desde 1980 TRANSPORTAMOS POR COLOMBIA sin parar de la mano de Roberto Rubiano Pulido Nuestra razón de ser es crecer con COLOMBIA por medio de la generando valor en la cadena de abastecimiento.

Pero esto, es una realidad gracias a nuestros colaboradores que comparten nuestra razón de ser y están más motivados que nunca. Sabemos que es un momento de tensión e incertidumbre, pero nuestra razón es muy fuerte y lo correcto es continuar Abasteciendo Colombia y más en momentos difíciles. Para todos nuestros funcionarios, directivos, conductores, despachadores, personas de facturación, embarcadores, coordinadores de proyectos, encargados de facturación y finanzas, seguridad y tráfico, tecnología, talento humano y líderes en puertos, zonas francas y carreteras GRACIAS por el compromiso y la dedicación.

Por favor usen el KIT que les enviamos para protegerse del COVID-19 y si necesitan algo más contáctenos. Recuerden que “Las personas que mueve montañas comienzan cargando pequeñas piedras” – Confucio


WhatsApp Contáctanos por WhatsApp